Hellboy777Kratos on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hellboy777kratos/art/Monster-High-Sweet-1600-Adam-s-outfit-383480488Hellboy777Kratos

Deviation Actions

Hellboy777Kratos's avatar

Monster High: Sweet 1600 Adam's outfit

Published:
1.8K Views

Description

Adam is not a party-lover manster but he knows that Clawdeen can be persuasive about his secret identity, so he opted to asist to Draculaura's birthday party by himself than be forced to go, his birthday gift to Draculaura is a magical perfume he made to repel Laguna Angels in case of an attack and a bat-shaped magical pendant that creates a protective barrier against Laguna Angels, he elected to wear red, black and white because he liked the combination.
Image size
1200x1700px 2.66 MB
© 2013 - 2024 Hellboy777Kratos
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nikuzilla's avatar
No habia visto que estas chavas te hubieran comentado antes. No suelen ser muy agradables con sus respuestas y siempre tienen esa fijacion por llamar algo "poco original" solo porque no entra en su propia concepcion de lo que es original.
Lo que ellas no entienden es que este es un Crossover y un Fanfic crossover puede implicar combinaciones locas que traen resultados originales, ellas creen que por tener combinaciones improbables, tu personaje es un Gary-stu, el termino que le dan a los personajes con demasiadas cualidades o habilidades, si fuera el caso entonces las invitaria a que fueran a decirle a todas y cada una de las personas en internet que no hagan crossovers porque los resultados serian siempre Gary-stu/Mary-sue.

No trates de responderles, son tercas como mulas. Si no haces como ellas quieren siempre encontraran la manera de hacerte ver mal ante los demas, lo se por experiencia propia.

Adam me gusta, me gusta el hecho de que haya heredado la figura bestial de su Abuelo. La razon por la que ellas le llamarian viejo es por el simple hecho de tener la cara felpuda, eso es tonto... Se supone que es parte bestia! Debe ser peludo! A mi no me parece que se vea treinón pero si te recomendaria dibujarlo con diferentes expresiones faciales para darle una variedad y precisamente en esos gestos se reflejara su personalidad juvenil. Tal vez sea porque me gusta la paleta Rojo/negro pero me encanta su traje y sus zapatos son muy elegantes, has pensado en ponerle Spats?